Revolucionando Prótesis


DARPA lanzó el programa Revolucionando Prótesis en 2006 para avanzar en el estado de la tecnología de prótesis de extremidad superior con los objetivos de mejorar la calidad de vida para los veteranos discapacitados en servicio y, en definitiva, dándoles la opción de volver al trabajo. Desde entonces, los equipos Revolucionando Prótesis han desarrollado dos sistemas modulares antropomórficas avanzados prototipos de prótesis de brazo, como sockets, que ofrecen mayor variedad de opciones de movimiento, destreza y control. A través del trabajo y la colaboración con investigadores externos, los sistemas de brazo y compatible con la tecnología seguirá avanzando financiado por DARPA. En un desarrollo reciente publicado en la edición del 17 de mayo la naturaleza, los investigadores en el Centro Médico Providence VA, Brown University y Hospital General de Massachusetts han demostrado la capacidad de controlar un brazo prostético avanzado con un sistema de interfaz neural directa en los seres humanos con ictus cerebral. El equipo de investigación BrainGate fue dirigido por los Dres. John Donoghue y Leigh Hochberg, VA investigadores y profesores de Brown y Brown / Harvard, respectivamente, a través de fondos del Departamento de Asuntos de Veteranos. Este proyecto contó con la colaboración de los Institutos Nacionales de Salud, que proporciona financiación adicional y la Defense Advanced Agencia de Proyectos de Investigación, que proporcionó una Generación 2 avanzado brazo protésico desarrollado por DEKA bajo el programa Revolucionando Prótesis de DARPA. Arrays de microelectrodos fueron implantados en la corteza motora del cerebro de dos pacientes tetrapléjicos. Con el uso previo mínimo, los pacientes fueron capaces de controlar el brazo en el espacio tridimensional y realizar tareas de alcance y agarrar.


Cuando DARPA lanzó el programa Revolucionando Prótesis en 2006, el estado de la extremidad superior tecnología protésica fue muy por detrás de la tecnología de las extremidades inferiores. Avanzando tecnología de las extremidades superiores se consideró un desafío médico y de ingeniería más difíciles. Después de seis años de desarrollo, el programa Revolucionando Prótesis desarrollado dos sistemas modulares antropomórficas avanzados prototipos de prótesis de brazo, como sockets, que ofrecen mayor variedad de opciones de movimiento, destreza y control. Treinta y cinco amputados voluntarios participaron en el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA), financiado estudio de optimización en los centros médicos de VA y el Departamento de Defensa y proporcionado información de diseño para el desarrollo de la Gen-3 Sistema de Brazo DEKA Integrated Solutions Corporation, uno de los dos actores principales en el programa Revolucionando Prótesis. Con base en esa prueba y posterior refinamiento, DEKA presentó a (k) la notificación previa a la comercialización 510 a la FDA en abril de 2012 busca la aprobación para que el Sistema de Brazo comercialmente disponible. Investigadores de DARPA también han logrado resultados iniciales prometedores en lograr el control del cerebro de un sistema de brazo avanzado desarrollado por la Johns Hopkins University Laboratorio de Física Aplicada, el segundo actor principal en Revolucionando Prótesis. Este trabajo con voluntarios tetrapléjicos han demostrado la posibilidad de utilizar prótesis avanzadas para mejorar la calidad de vida de las víctimas de la parálisis. El programa Revolucionando Prótesis está en marcha y pretende seguir aumentando la funcionalidad de los sistemas de brazo de DARPA así servicemembers con pérdida brazo algún día tener la opción de elegir a volver al servicio. Además, las capacidades diestra desarrollados por el programa ya se han aplicado a los pequeños sistemas robóticos utilizados en la manipulación de artefactos explosivos sin detonar, manteniendo así los soldados salir de situaciones que han dado lugar a la pérdida de la extremidad.





Cerebro-controlar de avance de demostración, dos equipos que están desarrollando prótesis de brazo y sistemas de control. Las mejoras en la formación, la armadura de cuerpo, y de evacuación médica y la atención han salvado vidas en el combate, pero muchas de las heridas recibidas durante las operaciones en Afganistán e Irak han dado lugar a amputaciones. Iniciado en 2006, el programa Revolucionando Prótesis de DARPA se dispuso a ampliar las opciones de los brazos protésicos para los guerreros heridos de hoy. El programa financiado dos equipos para crear armas mecánicas antropomórficas avanzados y sistemas de control, uno para conseguir un sistema de control de armas en el mercado rápidamente, y el otro para determinar la viabilidad del control cerebral directa. En septiembre, uno de los brazos mecánicos avanzados DARPA-financiado estaba controlado por un voluntario con tetraplejia a través de sus señales cerebrales registradas por electrocorticografía (ECoG), la realización por primera vez de control de prótesis de brazo con esta modalidad por un individuo con una discapacidad. El esfuerzo neuroprosthetic, financiado por el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidente Cerebrovascular de los Institutos Nacionales de Salud (NIH / NINDS), la Universidad del Centro Médico de Pittsburgh (UPMC) y la Universidad de Pittsburgh School of Medicine (Pitt), utilizó el Modular Prótesis Limb (MPL) construido por un equipo dirigido por el Laboratorio de la Universidad Johns Hopkins de Física Aplicada (APL) en Laurel, Md, por DARPA. El esfuerzo UPMC / Pitt prepara el escenario para los próximos dos años, cuando los investigadores de DARPA-financiado en UPMC y Caltech realizarán ensayos pre-clínicos que buscan lograr el control cerebral de las extremidades mecánicas avanzadas por cinco voluntarios espinal con lesiones espinales en el programa de Prótesis Revolucionando de DARPA . La FDA ha creado una Iniciativa Vía Innovación para la revisión de la prioridad de los dispositivos médicos innovadores y designado a su programa piloto para el esfuerzo de control cerebral directa, gestionado por APL. De acuerdo con EE.UU. Ejército COL Geoffrey Ling, "Esta amplia colaboración interinstitucional garantiza una rápida puesta en común de la innovación y permite avances más rápidos para el guerrero que merece."




Associated images posted on www.darpa.mil---visit the website for more info


Untitled 1
Footer

Home | Mechanical Engineering| Robot | Aerospace | Structural Engineering |Videos | Comment |